La vida ha cambiado para todos...

¿Cómo creamos comunidades regenerativas?

En SOMOS honramos el potencial de las personas, familias, comunidades y organizaciones en tiempos de pandemia. Buscamos celebrar, conectar y explorar la esencia de la que se deriva el potencial. 

Todos están invitados a participar en el descubrimiento de su propia esencia, donde esperamos ayudar a despertar y diversificar nuestro potencial individual y colectivo en momentos retadores, a través de la Regeneración.

ORIGEN

La iniciativa surge en el 2020 con un grupo de entusiastas de la Certificación en Emprendimiento Regenerativo de la Universidad para la Cooperación Internacional en Costa Rica.

EL PODER DE LAS HISTORIAS

SOMOS busca fomentar un sentido de comunidad, al compartir historias reales de evolución y resiliencia de habitantes de Costa Rica durante la pandemia.

REGENERACIÓN

A través de las historias, introducimos los principales conceptos y herramientas del desarrollo y emprendimiento regenerativo.

COMUNIDAD

El propósito de SOMOS es generar conexiones valiosas, espacios de diálogo, motivación e inspiración, mediante la magia de las historias.